El pasado Enero se celebro uno de los campeonatos más importantes de España sobre la caza menor, ``El Campeonato de España de Galgos´´ en la localidad de Nava del Rey, Valladolid, el propio alcalde meses antes anuncia el evento como beneficioso,ya que se celebre en esta localidad un campeonato de esta características significa que miles de personas acudirán a este municipio por lo que regenerarán económicamente la zona, al menos durante dos o tres semanas.
Este es un claro ejemplo de como un simple campeonato mueve a una multitud de personas las cuales llegan de distintas partes de España y necesitan de unos servicios mínimos como el hospedaje, manutención etc...
Noticia de Marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario